Meridano pestañea y rebota con un poste en la carretera a Progreso

admin 3 julio, 2012 Comentarios desactivados en Meridano pestañea y rebota con un poste en la carretera a Progreso

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta que retornaba de Progreso al impactarse contra un anuncio de bandera instalado en esa vía.

Pese a que desprendió el anuncio con todo y base y que la camioneta quedó con el frente destrozado, el guiador resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida, al menos no a simple vista, pues pudo subir a la ambulancia por su propio pie.
El aparatoso accidente ocurrió a las 13;45 horas, a la altura del kilómetro 21 de esa vía, poco antes de llegar al puente de Tamanché.
En ese lugar, José Arturo Pech Loeza conducía la camioneta Nissan palcas YP-37145, de la empresa meridana Wolf Company, y al parecer pestañeó por un instante, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y chocara de frente contra la base de un anuncio de bandera.
El impacto fue de tal magnitud que la base de concreto se desprendió con todo y poste, aunque no llegó al suelo porque lo detuvo el poste de alumbrado.
Por fortuna,  José Arturo llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó una tragedia, pues la cabina quedó como acordeón, con pedazos de lámina y fierros retorcidos cerca del cuerpo del guiador.
Una ambulancia de la SSP acudió al sitio y trasladó al herido a un hospital de Mérida.
También estuvieron varios agentes de la Policía Federal, división Caminos, y de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los daños de la camioneta fueron cuantificados en más de $70,000 y otro tanto similar del anuncio.
(Colaboración de Carlos Gebhardt para www.formalprision.com)

Comments are closed.