Aparatoso accidente de la familia de un diputado priísta en Progreso

admin 7 agosto, 2012 Comentarios desactivados en Aparatoso accidente de la familia de un diputado priísta en Progreso

La familia del diputado federal del PRI Liborio Vidal Aguilar estuvo involucrada esta tarde en un accidente de tránsito a la entrada a Progreso, cuando la camioneta Lincoln en la que viajaban fue impactada por otro vehículo  BMW.

Aunque no se reportaron lesionados graves, el percance movilizó a la policía, pues uno de los vehículos accidentados chocó contra el cámper que la SSP llevó al puerto como apoyo de la temporada vacacional.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el percance ocurrió poco después de las 4 de la tarde, en la desviación a Chicxulub Puerto, en la glorieta de la gasolinera conocida como Meteoro.
En ese sitio, la esposa, Susana Cañetas de Vidal, sus hijos Jimena, Liborio y Emilio Vidal Cañetasy otros familiares del diputado federal Liborio Vidal Aguilar viajaba en una camioneta Lincoln blanca.
Al llegar al entronque , el vehículo fue impactado por una  camioneta BMW.
Por el impacto, la camioneta Lincoln se proyectó a un costado y se estrelló contra el cámper de la SSP, el cual quedó bastante dañado.
Por fortuna, en el cámper no había policías, por lo que nadie resultó lesionado.
Sin embargo, paramédicos de la SSP revisaron a los involucrados en el percance, pues algunos sufrieron golpes menores, entre ellos los hijos del funcionario priista, y estaban asustados.
Los daños fueron cuantiosos, además de que se registraron problemas viales en el sector./ (José Oscar Pérez Guillermo)

Comments are closed.