Cerrado Paseo de Montejo a la circulación por festejos del "Fin delMundo"

admin 14 diciembre, 2012 Comentarios desactivados en Cerrado Paseo de Montejo a la circulación por festejos del "Fin delMundo"

Desde el primer minuto de hoy viernes, el Paseo de Montejo ha quedado cerrado a la circulación vehicular en uno de sus cuerpos.
Será reabierto antes del “fin del mundo”

El cierre se realiza con motivo de la muestra artesanal, gastronómica, artística y académica con la que abrirá el Festival de la Cultura Maya 2012.
El titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, pidió a los automovilistas que transitan por la zona, utilizar vías alternas. Asimismo anunció se desplegará un operativo, que incluye policías, paramédicos y personal de Protección Civil, para orientar a los conductores y garantizar la seguridad de quienes participen en el evento.
El funcionario precisó que el carril que va de norte a sur sobre esa importante avenida de la capital yucateca será el que quedará cerrado a la circulación vehicular, mientras que el otro se habilitará en doble sentido para no entorpecer el tránsito en la zona.
Estará cerrado del monumento a ‘Justo Sierra’ hasta el Remante de Paseo de Montejo, por lo que se dispondrá de las calles 56 y 58 como vías alternas.
El evento tendrá una duración de nueve días, aunque la vía solo estará cerrada hoy y no toda la semana como había trascendido.

Comments are closed.