Atentado incendiario contra director de la Policía de Temax

admin 12 enero, 2014 Comentarios desactivados en Atentado incendiario contra director de la Policía de Temax
En un hecho pocas veces visto en Yucatán, desconocidos atentaron anoche contra  el director de la Policía Municipal de Temax, Felipe Zozaya Cruz, cita vivienda incendiada.
Los delincuentes, que viajaban en motocicletas, incendiaron la cochera, causando la explosión de un vehículo del jefe policíaco.
El fuego rápidamente se esparció y dañó toda la vivienda, aunque por fortuna el funcionario y su familia no estaban en el sitio.
El atentado movilizó a los cuerpos de seguridad estatales, que ya trabajan en la ubicación de los delincuentes, de quienes se tienen ya algunas pistas.
Los hechos ocurrieron a  las 9 de la noche, en la  Colonia “Tres Cruces”, en Temax, cuando los sujetos, al parecer cuatro, llegaron, descendieron de las motos y rociaron  gasolina en la cochera de la vivienda.
De inmediato lanzaron bombas molotov y se retiraron a toda velocidad.Tras el incendio y explosión, vecinos del funcionario y policías que llegaron intentaron combatir las llamas con cubetazos de agua.
El jefe policíaco estaba apoyando en una peregrinación y su esposa e hijas estaban en la Iglesia, por lo que no había nadie en la vivienda.
Ya hay sospechosos, entre ellos ex policías y sujetos que fueron detenidos hace algún tiempo.
También se investiga al propio personal de la corporación municipal y las pesquisas se extienden a los miembros del Ayuntamiento

Comments are closed.