A prisión 3 padres que tuvieron hijos y se olvidaron de mantenerlos

admin 3 Abril, 2015 Comentarios desactivados en A prisión 3 padres que tuvieron hijos y se olvidaron de mantenerlos

César Rivera Maldonado, Giovanni de Jesús Baeza Chi y Manuel Antonio Castellanos Medina fueron detenidos y enviados al reclusorio acusados del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, al olvidarse de mantener a los hijos que procrearon con sus ex parejas.
El primero de los detenidos fue Giovanni de Jesús, contra quien pesaba una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Sexto Penal, tras la denuncia de Brizeida Asunción Iuit Ayuso, pues el sujeto se ha negado reiteradamente a proporcionarle los 2 mil pesos quincenales para la comida y vestido de su hija, quien padece de un mal cardiaco.
La aprehensión se logró cuando el individuo se encontraba en la calle 23 entre 14 y 16 de Umán.
El segundo detenido fue César, contra quien pesaba una orden de aprehensión, por denuncia de Luisa Martha Bello Ek, quien refirió que estaba casada con el sujeto desde marzo de 2011 y procrearon un hijo, que al momento de la denuncia contaba con dos años de edad. El individuo dejó de proporcionar dos mil pesos quincenales de manutención.
Los agentes lo localizaron cuando se encontraba sobre la Avenida Internacional, a la altura del aeropuerto.
Finalmente se detuvo a Manuel Antonio Castellanos Medina, vecino de la colonia Mayapán, contra quien pesaba una orden de reaprehensión con fecha de resolución del 20 de marzo de 2015 emitida por el Juez Sexto Penal, tras la denuncia de Claudia Isabelina Solís Martín e imputado por la representación social.
El sujeto fue detenido por los ministeriales cuando caminaba por la calle 41 con 2 de la colonia Nueva Mayapán, sin oponer resistencia.

Comments are closed.