Declara Rey Mysterio por muerte del Hijo del Perro Aguayo

admin 3 abril, 2015 Comentarios desactivados en Declara Rey Mysterio por muerte del Hijo del Perro Aguayo

El subprocurador general de Justicia de Tijuana, Gilberto Cota Alanís, informó que ‘Rey Mysterio Jr.’ y ‘Konan’ ya declararon sobre la muerte del Hijo del Perro Aguayo, durante una exhibición de Lucha Libre el pasado 21 de marzo.

Carlos Santiago Espada Moisés Estrada, ‘Konan’, y Oscar Gutiérrez Rubio, ‘Rey Mysterio Jr.’, asistieron para presentar su declaración al ser dos de las 10 personas que fueron solicitadas por las autoridades para investigar la muerte del luchador.

Según Cota Alanís, los dos luchadores están consternados con los hechos, sin embargo aseguran que los protocolos de seguridad fueron aplicados correctamente.

“Era parte de nuestro espectáculo de lucha libre y jamás pensamos que estuviera delicado el Perro Aguayo”, declararon según dijo el subprocurador.

Hasta el momento han declarado 7 personas sobre la muerte del hijo del Can de Nochistlán, faltando dos luchadores y una médico que lo intervino después de que quedó inconsciente en el ring. A ninguna de las 10 personas se les han impuesto responsabilidades.

De acuerdo a la parte médica, el traumatismo de cuello con lesión cérvico medular que padecía el luchador era mortal y que ninguna atención hubiera salvado su vida.

Con información de lopezdoriga.com y Televisa

Comments are closed.