Por deudas se ahorca esotérica joven yucateca

admin 3 abril, 2015 Comentarios desactivados en Por deudas se ahorca esotérica joven yucateca

El esoterismo y deudas insostenibles se combinaron para que una joven izamaleña se quitara la vida en su domicilio.
De hecho, el suicidio fue descubierto por una cobradora que llegó al domicilio de la hoy occisa a requerir un pago, mismo que ya no podrá hacer efectivo.
La mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, aunque su cadáver presentaba cortadas en un antebrazo, lo que indica que antes pretendió suicidarse cortándose las venas.
De acuerdo con lo que se informó, la víctima fue identificada como Geovanna Dzul Gamboa, de aproximadamente 30 años de edad.
Margarita Gamboa llegó al domicilio de la ahora occisa, ubicado en la calle 32 por 21 de Izamal, con la intención de cobrarle, ya que la hoy occisa acostumbraba participar en financieras que otorgan préstamos en grupo.
La cobradora estuvo llamando pero como nadie le respondía se asomó por la ventana y descubrió a Geovanna colgada con una soga atada a un hamaquero. Enseguida reportó los hechos a la comandancia de policía.
A los pocos minutos llegó una ambulancia cuyos paramédicos constataron que la mujer estaba muerta.
También llegaron agentes de la Policía Municipal que acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercaran a la casa.
Familiares de la mujer no daban crédito a lo acontecido y su llanto se escuchaba hasta la calle.
En el lugar surgieron dos versiones. Una indica que Geovanna practicaba el esoterismo, pero otros mencionaron que tenía muchas deudas y ya no aguantó la presión de los cobradores.
Más tarde llegaron peritos, criminalistas y personal de la FGE y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Comments are closed.