Sentencian a ladrón acusado ocho veces de robo

admin 3 Abril, 2015 1

Ever Edgardo Montero Sánchez fue sentenciado a pasar dos años y cinco meses en prisión por entrar a una casa a robar herramientas y causar destrozos.
La Juez Segundo Penal, Rubí Guadalupe González Alpuche, lo encontró penalmente responsable de los delitos de robo calificado y daño en propiedad ajena, denunciados por Daniel Noé Góngora Quej y Gamaliel Ramón Orozco.
Se le impuso también 69 días multa, equivalentes a 3,758.43, sustituibles por 34 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad o pasar 138 días más en prisión, contados a partir del 5 de junio de 2014, cuando fue privado de su libertad.
Igualmente se le condenó a pagar casi 500 pesos por los daños ocasionados.
La pena de cárcel puede ser conmutable con el pago de 8 mil pesos.
Cabe señalar que Montero Sánchez ha sido acusado de robo en ocho ocasiones.
Los hechos ocurrieron el 9 de mayo del 2010, alrededor de las 15:00 horas, cuando una señora se comunicó con Gamaliel y le dijo que habían visto a un supuesto ladrón en el interior de su predio, ubicado en la calle 19 entre 99 y 12 diagonal de la colonia Mulsay.
Al llegar, se percató de lo anterior y al poco rato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. A esas alturas Montero Sánchez ya se había apoderado de dos espátulas, un martillo, tres cinceles, cinco armes, un nivel de mano, etc.
También ya había desprendido un centro de cargo, tubería de cobre, rompió unos bloques y bovedillas y luego se apoderó de pasta resanadora.

One Comment »

  1. Anónimo 4 Abril, 2015 at 4:54 am -

    pinche pendejo, le robo a un albañil xD
    y el suceso fue en 2010 y lo "capturaron" en 2014 !!!