Choca cuando era trasladada a dar a luz; muere su bebé y ella esta grave

admin 5 Abril, 2015 2

Una joven de Seyé resultó gravemente herida al sufrir un accidente de tránsito cuando era trasladada a Mérida a dar a luz.La jove, identificada como Tania Chan Can, de 18 años, dio a luz tras el percance, pero falleció antes de llegar al hospital al que ambos fueron llevados de emergencia.El trágico suceso ocurrió poco después de las 10 de la noche, cuando la joven era trasladada por unos vecinos a un hospital de Mérida, pues presentaba dolores de parto.De acuerdo con la versión que dio a la Fiscalía, Roberta Can, madre de Tania,  inicialmente su hija había pedido ayuda a sus vecinos, quienes la estaban trasladando y en el trayecto de Seyé a Mérida, fueron colisionados por alcance por un automóvil de color azul (al parecer el conductor está detenido y que al parecer se trata de Pedro Rodríguez, director de la Policía Municipal de Hoctún.Debido al impacto, la joven embarazada quedó prensada entre los asientos y con hemorragia. Gracias a que tenía el teléfono celular, pidió auxilio a su esposo, quien llegó al sitio acompañado de una ambulancia y la trasladaron al hospital OHorán.El recién nacido falleció a su ingreso. Por su parte, la joven quedó inconsciente en la sala de tococirugía y conectada a un aparato de respiración artificial.Presenta ruptura de útero y con pronósticos reservados.

2 Comments »

  1. Anónimo 5 Abril, 2015 at 10:12 pm - Reply

    Hostal Horán. Interesante.

    Alguien que le diga al gato que redactó la nota que a los heridos se les ingresa en el HOSPITAL O'HORÁN, aunque se tarde el pobre diablo en escribirlo y más en aprenderlo.
    De nada.

    • Anónimo 5 Abril, 2015 at 11:42 pm - Reply

      De weba el comentario.. se entiende la nota. . Hay cosas mas importantes que la ortografia.. lamentable el gato o gata que se esta quejando por como escribieron el nombre en ves de saber mas sobre la nota o situacion

Leave A Response »