Nuevo espacio deportivo para el interior del estado

admin 7 Abril, 2015 0

Suma de Hidalgo, Yucatán, 6 de abril de 2015.-  El Gobernador Rolando Zapata Bello puso en funcionamiento un espacio deportivo en Suma de Hidalgo, además de inaugurar la cancha de basquetbol del Centro del poblado y el parque infantil.
De visita en dicha demarcación, el mandatario estatal constató la conclusión de los trabajos en el parque “Hidalgo”, que cuenta con un área infantil, gimnasio al aire libre, jardineras y bancas.
Después de realizar el corte del listón inaugural del citado espacio,  ubicado a un costado de la Iglesia de San Bartolomé, el titular del Poder Ejecutivo caminó junto con los pobladores hasta la cancha de usos múltiples, lugar donde verificó las acciones realizadas para terminar la obra.
Durante la inauguración de esta cancha en el marco del Día Internacional de la Activación Física, el titular del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública (Incopy), José Alpuche Avilés, precisó que este lugar, localizado en el Centro de la comunidad, tiene 892 metros cuadrados, cubierta metálica y zona de gradas techada, además de luminarias ahorradoras y baños.
Asistieron, el secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic; el titular del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto; el director de Desarrollo Regional y Municipal, Juan José Canul Pérez; la diputada federal, María del Carmen Ordaz Martínez y la legisladora local, Elsy Sarabia Cruz.

Leave A Response »