Vida familiar de Jenni Rivera, un desastre: abusos y lesbianismo

admin 7 abril, 2015 Comentarios desactivados en Vida familiar de Jenni Rivera, un desastre: abusos y lesbianismo

Janney Marin, hija de Jenni Rivera mejor conocida como “La Chiquis”, reveló en un libro la verdadera razón que la llevó a pelearse con su mamá y que hasta el momento de su muerte, jamás la perdonó. Así como otras revelaciones de su vida de niña y adolescente.

“La Chiquis” afirmó que existe un video de ella saliendo de la recámara de su padrastro, Esteban Loaiza, pero que ella jamás tuvo que ver con él ni sentimental ni sexualmente, como sí lo creía “La Diva de la Banda”.

La joven recuerda que ella intentó decirle a su mamá que era inocente, pero que jamás la escuchó ni la perdonó. Esa es la principal razón por la que escribió el libro llamado “perdón”, buscándolo de su mamá que falleció el 9 de diciembre de 2012.

A pesar de que nunca tuvo un romance con el beisbolista, “La Chiquis” confiesa que su padrastro, José Trinidad Marín, la violó desde que ella tenía ocho años, hasta que cumplió 12. Ella ahora tiene 29.

Nunca le dijo a su mamá porque él la amenazaba, menciona la joven; sin embargo asegura que todavía tiene un cariño hacia él, porque Trinidad Marín era un “buen padre de día”, pero otro de noche.

La historia de abusos sexuales contra Janney Marín termina con la que sufrió con una conocida de la familia, la cual tampoco le comentó a Jenni Rivera porque sentía vergüenza, además de sentirse confundida.

Finalizó narrando una relación sentimental que tuvo con su mejor amiga, porque se sentía confundida después del abuso sexual de la conocida de la familia; pero aseguró que fue una etapa pues asegura que en realidad le gustan los hombres.

Con información de El Debate y lopezdoriga.com

Comments are closed.