Emborracha a una menor y luego la viola

admin 8 abril, 2015 Comentarios desactivados en Emborracha a una menor y luego la viola

Daniel Jesús Sánchez Mukul fue detenido por el delito de violación en agravio de una menor de edad, a la que ultrajó luego de proporcionarle bebidas embriagantes, en un predio del fraccionamiento Valle Dorado.
La audiencia de control de detención e imputación se realizó en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial.
Durante el desarrollo de la audiencia, en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez de Control dictó prisión preventiva en contra del imputado, a solicitud de la Fiscalía General del Estado, bajo la cual quedará sujeto a prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, el próximo 10 de abril.
El sujeto fue señalado de aprovecharse sexualmente de una menor el pasado 4 de abril, en un predio del fraccionamiento Valle Dorado.
De acuerdo con la carpeta de investigación, Sánchez Mukul acudió con la menor al predio ubicado en la calle 135-A No.514 entre 60 y 62 del referido fraccionamiento, donde ingirió cervezas que también le proporcionó a la víctima.
Posteriormente habría aprovechado el momento en que la adolescente fue al baño para cerrarle el paso y, tras ocasionar que cayera al piso, la obligó a sostener relaciones íntimas.
Luego del ataque la joven solicitó auxilio a la policía y el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Comments are closed.