Video: Estrella de la NBA regala su camioneta a una madre soltera

admin 9 abril, 2015 Comentarios desactivados en Video: Estrella de la NBA regala su camioneta a una madre soltera

El candidato a MVP de la temporada, y considerado el Jugador Más Valioso en el juego de Estrellas de NBA, Russell Westbrook, le regaló la camioneta que obtuvo como premio a una madre soltera de dos hijos, como se ve en YouTube.

Westbrook, quien dijo que quería hacer la donación a alguien que necesitar el vehículo más que él, contactó con los servicios sociales de su equipo, Oklahoma City Thunder, para poder regalar el carro finalmente a Kerstin González, de 19 años de edad, como se ve en YouTube.

El líder de los Oklahoma City Thunder, tras la lesión de Kevin Durant, dijo que aprecia “todo el trabajo duro que ha hecho para mantener a su familia unida. Solo quiero ayudar a los demás de la mejor manera que puedo”, sobre la mujer que se ve en YouTube.

Kerstin González necesita la camioneta para poder trasladarse al trabajo y movilizar a sus hijos hacia la escuela. Ella mantiene sola su hogar y lucha por sacar adelante a sus dos menores hijos. “Hoy fue un paso más para enseñarle que todo estará bien”, dijo Westbrook.

El video fue publicado por el canal de YouTube de los Oklahoma City Thunder el pasado 6 de abril. El espacio, acostumbrado a pocas visitas en sus videos, convirtió la publicación en un viral de casi medio millón de reproducciones.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.