Choca 'rico e influyente', pero se niega a pagar

admin 11 Abril, 2015 1

La madrugada del viernes, en el lado norte del periférico de Mérida, se suscitó un incidente que dejó al menos dos personas lesionadas luego de que un sujeto de apellido Aguiar Ordoñez chocó su vehículo por alcance contra otro conducido por Miguel Alcocer.
De acuerdo con lo narrado por las afectadas Karime Cervera y Ximena Rosado, tras un breve intercambio de palabras en un restaurant bar del norte de la ciudad, varios sujetos encabezados por Aguiar Ordoñez, a bordo de un vehículo pesado de la marca Jeep, los persiguieron brevemente y tras darles alcance colisionaron su vehículo de manera intencional en la parte trasera del automóvil conducido por Alcocer.
Por el impacto el cristal trasero del vehículo estalló, lo que les ocasionó lesiones a ambas y ameritaron atención médica.
Tras detener ambos vehículos y sostener una acalorada discusión, Aguiar Ordoñez, quien se dijo “muy rico y muy influyente”, prometió que solventaría los gastos. Sin embargo, pese a la insistencia para que responda por los daños se ha negado.
Esta actitud obligó a los afectados a interponer una denuncia ante la Fiscalía del Estado, cuyo expediente quedó asentado con el número 922/M3/2015.
Según dijeron las afectadas, a raíz de la denuncia, el tal Aguiar Ordoñez ha intensificado sus amenazas contra ellas por lo que pidieron a la autoridad que interceda a la brevedad posible, ya que temen represalias de esta persona que presume tener buenos amigos en el Gobierno del estado.

One Comment »

  1. Anónimo 13 Abril, 2015 at 5:50 pm -