Salvan de la fosa común a yucateco ahogado en Ciudad del Carmen

admin 11 abril, 2015 Comentarios desactivados en Salvan de la fosa común a yucateco ahogado en Ciudad del Carmen

Cuando estaba a punto de ser trasladado al panteón Nuevo de Ciudad del Carmen, para ser sepultado en la fosa común, aparecieron familiares de un yucateco que fue encontrado sin vida en la playa, cerca al faro de Xicalango, en la isla carmelita.
A pocos minutos de que el cadáver de Mario Rubén Arcila, de 47 años de edad, fuera inhumado como desconocido, dos personas se presentaron ante el Ministerio Público para reconocer el cuerpo.
Minutos después, llamaron a sus familiares a Mérida y les dieron la noticia del fallecimiento de Mario Rubén, quien fue encontrado flotando en la playa a un costado de la carretera federal 180, del tramo Carmen-Puerto Rico. 
Aunque las autoridades no saben cómo apareció el cuerpo en esa zona solitaria, donde lo encontraron en ropa interior y con un par de calcetines puestos, aseguran que murió por asfixia por sumersión (ahogado), de acuerdo con la necropsia.
El cuerpo fue trasladado a Yucatán, donde sus familiares lo esperan para velarlo y darle sepultura en un panteón de Mérida.

Comments are closed.