Choca y lo niega, pero una tras otra caen sus mentiras

admin 15 Abril, 2015 2

Tras protagonizar aparatoso accidente de tránsito en mayo de 2007 y abandonar a sus tres víctimas, Andrés Ignacio Jiménez Cetina negó los hechos y aseguró que para esas fechas estaba en Campeche, no obstante que su vehículo fue ubicado dentro de su predio con evidentes daños.
Fue detenido y enviado al Cereso, por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones por culpa, querellado el primero por la propietaria del automotor siniestrado, Pascuala Canché Koh, así como Jesús Tomás Verdejo Canché y Arabeli García Blasnich, en perjuicio de su hija menor Ana Paulina Verdejo García.
En la fecha arriba mencionada, Jiménez Cetina conducía el Shadow matrícula YZZ-12-46, de norte a sur sobre la calle 26 y al llegar al cruce con la 41 o Avenida Juan Pablo II, no respetó una señal de alto de disco.
Lo anterior ocasionó que se impactara contra el Tsuru que conducía con preferencia de paso Verdejo Canché, que se proyectó contra un poste del camellón, donde acabó destrozado y con lesiones de diversa consideración sus ocupantes, la familia Verdejo-García.
Al ver lo que había ocasionado, Andrés Ignacio se dio a la fuga con todo y vehículo, pero no contó con que un ciclista y unas personas que estaban sentadas a las puertas de su predio tomando el fresco se percataron de todo y apuntaron las placas de su automóvil.
Más tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron el Shadow en el garaje de un predio situado a cinco cuadras del lugar y que presentaba daños visibles.
Al rendir su declaración por escrito, el inculpado negó los hechos, indicando que el día de los hechos estaba en Campeche por cuestiones de trabajo, además dijo que cuando ocurrieron los hechos había escasa visibilidad y nadie pudo anotar las placas de su vehículo, en el supuesto que él hubiera estado involucrado.
Sin embargo, cuando le presentaron una serie de fotografías de su automóvil, empezó a dudar de lo que había dicho.

2 Comments »

  1. Anónimo 16 Abril, 2015 at 1:32 pm -

    no es la misma la calle 41 y la avenida juan pablo

  2. Anónimo 16 Abril, 2015 at 6:54 pm -

    aparte de mal conductor tambien es un pinche maricon sin huevos para afrontar sus responsabilidades