Para escapar de un asalto se tira a un río y lo arrastra la corriente

admin 15 abril, 2015 Comentarios desactivados en Para escapar de un asalto se tira a un río y lo arrastra la corriente

Muchas son las sugerencias que se escuchan a la hora de enfrentarse a un hecho de inseguridad. Reaccionar, defenderse, no hacer nada, dejar que todo pase y tratar de pensar en no salir herido… Aunque a veces el instinto de supervivencia reacciona y sorprende, como en este caso ocurrido en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Según informa Cadena3.com, un hombre de 41 años se tiró al río Suquía, a la altura del puente Antártida en Córdoba, para escapar de un delincuente que lo perseguía con un hierro y una piedra para asaltarlo.

Gustavo Pereyra se dirigía a la oficina de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) cuando un delincuente lo hizo caminar por la costa del río para llevarlo debajo del puente; entonces, decidió arrojarse al agua para salvarse.

“Iba a pagar la boleta (de Epec) y un tipo me abordó y me dijo que me bajara hacia el río con una piedra grande y un hierro. Tenía miedo que me pegara y no vi otra cosa que tirarme al río”, contó Pereyra a Cadena 3.

El hombre relató que el agua lo arrastró unos 600 metros hasta la altura del puente Suquía. “No sé cuántos puentes pasé hasta que un chico me pudo sacar”, comentó.

El jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, Maximiliano Tittarelli, confirmó que Pereyra se encuentra en buen estado de salud: “El paciente está muy bien, tiene la glucemia un poco elevada porque es diabético “.

“Ha caído parado y tiene un leve dolor en al rodilla izquierda”, precisó el médico. Pereyra llevaba unos 300 pesos argentinos (500 pesos mexicanos) para abonar la factura del servicio de energía eléctrica.

Con información de El Clarín

Comments are closed.