Roban auto con todo y borracho

admin 16 abril, 2015 1

Como de película ocurrió el robo de un automóvil estacionado a las puertas de un bar en Tizimín, pues en la parte trasera estaba una persona durmiendo, que pidió bajarse al ver que el conductor se desviaba de la ruta acostumbrada, pero nunca se fijó que el que manejaba no era un primo con el que salió a divertirse.
Al salir del bar, el propietario del vehículo se percató que no estaba su vehículo, el cual fue encontrado horas después en la salida hacia Colonia Yucatán, comisaría de Tizimín.
El primo, por su parte, estaba tan ebrio que no recuerda nada de lo que sucedió.
De acuerdo con Silver Jesús May Pech, cerca de la medianoche acudió en compañía de su primo a un bar ubicado en la calle 50 con 59 de Tizimín, a cuyas puertas dejaron estacionado el Derby placas ZAG-32-28.
Luego de varias horas, el primo comenzó a dormitar y Silver decidió llevarlo a dormir al asiento trasero del vehículo. Cuando quiso regresar al bar se dio cuenta que había perdido las llaves del auto. Entonces optó por dejar a su su primo en el coche en lo que él iba por la copia de la llave. Cuando regresó vio que su vehículo ya no estaba donde lo dejó estacionado.
Al preguntarle a los guardias del bar le dijeron que pensaron que él había regresado por su coche. Entonces se dirigió a la comandancia a notificar el robo.
En tanto el primo, por los movimientos bruscos que había el ladrón al manejar el auto, despertó y pidió bajarse cerca del Gimnasio Polifuncional de Tizimín, pero nunca se dio cuenta que no era Silver el que manejaba.
Por su parte, todas las patrulla de la Policía Municipal se dieron a la tarea de localizar el vehículo robado, y horas más tarde lo encontraron en el estacionamiento del CBTA No. 14, en salida a Colonia Yucatán.
El ladrón dañó todo el interior del coche, incluyendo la guantera, la cual fue zafada, y parte del tablero.

One Comment »

  1. Anónimo 16 abril, 2015 at 9:32 pm -

    jajajajaja lo hubieran violado para que fuera completa la película