Madre organiza fiesta nudista para su hija menor de edad

admin 17 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Madre organiza fiesta nudista para su hija menor de edad

Rachel Lynn Lehnardt es una madre de 35 de Georgia, Estados Unidos, y para consolidarse como la mamá más genial de su ciudad pensó que sería buena idea hacer una fiesta de Twister nudista para su hija de dieciséis años y sus amigos.

La noticia sobre esta particular fiesta se conoció luego que Lehnardt le contará algunos detalles de la misma a su consejero de Alcohólicos Anónimos, mientras ambos discutían su plan de sobriedad. Más tarde, según AugustaCrime.com, su consejero se dirigió escandalizado a las autoridades.

Hace tan solo un par de semanas atrás, Lehnardt permitió que su hija de dieciséis años y sus amigos tuvieran una fiesta en casa, donde todos los adolescentes bebieron alcohol, fumaron marihuana y jugaron Twister nudista, y Lehnardt también participó.

El comisario de la ciudad indicó que además Lehnardt tuvo sexo con uno de los adolescentes asistentes a la fiesta, en uno de los baños de la casa mientras el resto continuaba jugando. Por otra parte, Lehnardt reportó que esa misma noche se despertó en medio de la madrugada pues alguien estaba teniendo sexo con ella. En principio pensó que se trataba de uno de los chicos de dieciséis años, pero luego resultó ser el novio de dieciocho años de su hija.

Este lunes Lehnardt fue acusada por contribuir a la delincuencia de un menor, por proveer alcohol y marihuana. Sin embargo, fue liberada de la cárcel luego de pagar una fianza de 3 mil 200 dólares, indicó Augusta Chronicle.

Previamente Lehnardt había perdido la custodia de cuatro de sus hijos (de cuatro, seis, ocho y diez años) en otro incidente, y luego de los hechos recientes también perdió la custodia de su hija mayor.

Dudamos mucho que los involucrados en esta historia quieran volver a jugar Twister de nuevo.

Fuente: eonline.com

Comments are closed.