Choca contra el Oxxo de Sanjuanistas ex director de Grupo Rivas

admin 18 abril, 2015 Comentarios desactivados en Choca contra el Oxxo de Sanjuanistas ex director de Grupo Rivas

Tremendo susto se llevaron los clientes y empleados del Oxxo ubicado cerca del parque de los Sanjuanistas, en el fraccionamiento Campestre, donde un conductor entró con todo y vehículo en la tienda.

El automóvil causó destrozos y lesionados, incluyendo el conductor, además del susto de los presentes. Los daños fueron de consideración en la tienda al igual que en el coche.

El accidente, ocurrido en la avenida Campestre, atrajo la atención de numerosas personas que en esos momentos llegaron a comprar refrescos y cervezas para sus reuniones del fin de semana.

Según se informó en el lugar de los hechos, el causante del accidente es Luis Alberto Rivas Polanco, ex director general de Grupo Rivas y ex presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión.

El guiador no respetó el alto en la esquina, golpeó un vehículo y ya sin control se metió al Oxxo. 

Además del automovilista resultaron lesionados un cajero, un empleado de mantenimiento y una clienta del establecimiento. Todos fueron trasladados a diferentes clínicas en ambulancias de la SSP. 

La SSP indicó sobre el accidente que  el vehículo Mazda MZ6 de color negro y con placas de circulación ZAM-2720, propiedad de la empresa “Grupo Arrendador del Sureste”, S.A. de C.V., era conducido por Luis Alberto Rivas Polanco, de 58 años de edad.
El guiador no respetó el señalamiento de alto de disco y fue colisionado por el Chrysler Jeep de color verde, placas ZAN-28-29, conducido por Mario Alfredo López Alonzo, de 38 años de edad.Por el impacto, el conductor del Mazda perdió el control de su vehículo, derribó una caseta de teléfono público que estaba instalada sobre la acera, y detuvo su marcha al impactarse con la puerta principal de la tienda OXXO, ubicada en las mismas calles.En el lugar resultó lesionada la señora Carmen Josefa Quintero Carrillo, de 50 años de edad, quien estaba en el interior de la tienda como cliente.Al lugar acudieron la ambulancia 21-J, al mando del técnico en Urgencias Médicas Pablo Martín, quien trasladó a la Clínica de Mérida a Carmen Josefa, manifestando que resultó con heridas cortantes en la pierna izquierda, y la ambulancia Y-12, al mando del TUM Felipe Be Chablé, que trasladó a la Clínica de Mérida al conductor del primer vehículo para su valoración.

Comments are closed.