Permanecen en prisión los guaruras golpeadores de "+D30"

admin 19 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Permanecen en prisión los guaruras golpeadores de "+D30"
La detención de los dos guaruras que agredieron a un joven meridano en el bar 
“+D30”, fue ratificada como legal por la autoridad judicial, 
Los detenidos, Jimmy García Díaz y Guillermo Aragón, fueron presentados ante el juez en adiencia celebrada el día de hoy en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

El juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del estado, Luis Armando de Jesús Mendoza Casanova, determinó también en esta audiencia, la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva para ambos detenidos.

Luego de que el juez determinó ratificar de legal la detención y de que se procedió a la imputación de los hechos, se informó que la audiencia de vinculación se realizará el 20 de abril a las 18:00 horas y será cuando se sepa si siguen presos o salen bajo ciertas condiciones, como se estila ahora con el nuevo sistema penal.

De acuerdo con lo establecido por los fiscales en la audiencia, el 16 de abril del presente alrededor de las 2:30 horas, Alejandro Quero Pérez, de 24 años,  se encontraba en el bar “+D30”, ubicado al norte de esta ciudad, cuando, por problemas con la cuenta, fue sacado de dicho establecimiento por personal de seguridad, momento en el que fue golpeado por estos elementos, quienes fueron reconocidos por la víctima y detenidos momentos después de los hechos. 

Tras la golpiza, Alejandro Quero fue llevado al hospital, pues presento fractura del maxilar inferior y golpes por todos lados, incluso le tiraron tres dientes.


Comments are closed.