Vivan los niños” 2015, escaparate de diversión familiar

admin 19 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Vivan los niños” 2015, escaparate de diversión familiar

érida, Yucatán, 18 de abril del 2015.- Con un espectáculo lleno de color, música, artistas circenses y personajes de las más famosas películas infantiles, abrió sus puertas la edición 2015 de “Vivan los niños”, evento en el que los “reyes del hogar” podrán divertirse con atracciones mecánicas, juegos y shows continuos.

El Gobernador Rolando Zapata Bello y su esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, inauguraron esta feria instalada en los terrenos de la ex estación de Ferrocarriles de Mérida, la cual estará abierta al público hasta el 26 de abril.

 Al saludar a las familias que se dieron cita en esa zona conocida como “La plancha”, el mandatario estatal, acompañado de su hija Monserrat Zapata Blancarte, invitó a los asistentes a disfrutar de “Vivan los niños” y atesorar los momentos de convivencia con los suyos.

La edición de este año cuenta con la participación del Circo Aventura, cuyos artistas han ideado un recorrido dinámico e interactivo para los visitantes, que incluye la práctica de distintas disciplinas.

También se instaló un área de diversiones que agrupa juegos mecánicos e inflables, tirolesa y bungee, así como un escenario en el que habrá espectáculos de payasos, show de acróbatas y concursos.

“Vivan los niños” tiene un horario de 17:00 a 22:00 horas y el acceso es gratuito.

Estuvieron en la inauguración, el director General del DIF estatal, Limber Sosa Lara; el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach y el director General de este organismo, Humberto Rodríguez Cural.

Comments are closed.