Buena estudiante huye de casa por seguir a 'mala compañía'

admin 20 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Buena estudiante huye de casa por seguir a 'mala compañía'

Dos quinceañeras que estudian en la Preparatoria 1 de la Uady desaparecieron desde la semana pasada, ante la angustia de sus padres que ya reportaron el caso ante el Ministerio Público.
De acuerdo con familiares de la jovencitas, el motivo de la desaparición fue que una de ellas reprobó y sus padres la castigaron, lo que propició que se molestara y decidiera abandonar el hogar. La otra, en solidaridad con su amiga, también se salió de su casa.
Una de las desaparecidas es Cristina Isabel Molina Mex, quien vive en la colonia Chuburná de Hidalgo y es buena estudiante.
El miércoles pasado, luego de regresar de la escuela, aprovechó un descuido de su madre y se salió de la casa. Le han llamado a su celular pero no contesta porque lo tiene apagado. 
Sus familiares sospechan que Cristina huyó junto con su amiga Estephanie Cruz, quien tuvo malas calificaciones y sus padres le retiraron tableta y celular.
Según testigos, el día que Cristina desapareció vieron un taxi cerca de la casa de Chuburná en el que estaba Estephanie.
Cualquier informe de estas jovencitas, favor de reportarlo a la mamá de Cristina, señora Manuela Mex Balam, al teléfono celular 9992-92-62-33.

Comments are closed.