La 'matamaridos' murió asesinada por su amasio en turno

admin 21 Abril, 2015 Comentarios desactivados en La 'matamaridos' murió asesinada por su amasio en turno

El que a hierro mata a hierro muere, y este dicho parece aplicarse a la perfección a Teresa Cauich Cauich, mejor conocida “La Licencia Angi”, quien era prófuga de la justicia por un doble crimen y murió asesinada a manos de su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron el domingo en un predio del centro de Mérida, donde “La Lic”, como también era conocida, murió a consecuencia de las puñaladas que le propinó su amasio Pedro Trejo Aguilar, quien será puesto a disposición de un juez en las próximas horas.
Teresa Cauich era prófuga de la justicia, como copartícipe en un doble crimen registrado el 14 de noviembre del 2011, en una brecha rumbo a Acanceh, donde su pareja en turno, el “stripper” Sergio Antonio Bautista Domínguez (a) “Brandon”, mató a puñaladas a dos hombres.
Uno de los asesinados era el esposo de “La Licenciada Angi”, quien era mesera y había sacado a vivir “Brandon”.
Los primos asesinados, oriundos de Hocabá, fueron identificados como Julián Reyes Echeverría Heredia y Gaspar Fidel Echeverría Franco (a) “El Rafa”.
Con su muerte, se extingue toda acción persecutoria contra Teresa Cauich, en la causa penal abierta en el Juzgado Séptimo Penal.
Anteriormente se le había dictado la libertad por falta de elementos, pero la fiscal adscrita al Juzgado impugnó la resolución y el Tribunal Superior de Justicia le revocó la libertad y ordenó su reaprehensión.
En resumen, la “matamaridos” murió asesinada por su amasio en turno.
Respecto a “Brandon”, fue sentenciado a 7 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio en exceso de la legítima defensa, pero mediante unos recursos legales su defensa logró su libertad provisional bajo fianza.

Comments are closed.