Paros cardiacos fulminan a tres yucatecos

admin 21 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Paros cardiacos fulminan a tres yucatecos

Tres personas murieron en Yucatán en las últimas horas a causa de paros cardiacos, dos de ellas en Mérida y una más en Tizimín.

En el primer caso, el fallecido fue identificado como Alejandro Chi, de 51 años, quien murió en la calle 23 No. 376 entre 38 y 40 de la colonia San Luis Chuburná, aunque era vecino de la colonia Vicente Solís. 

Alejandro Hernández manifestó que le daba posada al hombre y al ir a verlo para que comiera se percató que ya había fallecido. Se determinó que la causa de la muerte fue infarto aguo al miocardio.

Por su parte, la Policía Ministerial de Tizimín reportó que en el estacionamiento del Hospital San Carlos de ese municipio murió María Teresa Novelo Interián, de 77 años de edad, con domicilio en Sucilá. 
El cadáver fue identificado por el marido de la mujer, Anastasio Ay Yam, quien informó que su esposa se sintió mal y la llevó a dicho hospital, pero al llegar falleció en el interior de un vehículo a causa de un infarto agudo al miocardio.

Finalmente, en la calle 65 No. 420 entre 58 y 60 del fraccionamiento Cámara de la Construcción falleció Raúl Miguel de Atocha Sauri, de 54 años, con domicilio en el fraccionamiento Chenkú.
Su esposa, Marbella Villarreal Barón, manifestó que ayer aproximadamente a las 19:00 horas, su hijo le informó que encontró sin vida a su padre cuando lo fue ver al taller donde Raúl Miguel era encargado. La causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio.

Comments are closed.