Video: Cantante candidato legislará solo martes y jueves

admin 21 abril, 2015 Comentarios desactivados en Video: Cantante candidato legislará solo martes y jueves

El cantante Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera y candidato a diputado federal del PRI por el por el V Distrito en Delicias, Chihuahua, sugirió que la gente deberá adecuarse a su situación como representante popular, en caso de ganar, así como a la de su actividad en el medio artístico.

A través de un video que circula en redes sociales, dejó en claro que no piensa retirarse de los escenarios, aun cuando sea electo legislador federal.

Tras asentar que su vida es la música, el candidato en Chihuahua advirtió que su posible actividad legislativa le posibilita acudir sólo martes y jueves al Congreso, y los fines de semana hacer frente a sus compromisos con el Conjunto Primavera.

Tony Meléndez es cantante de música regional mexicana y vocalista del Conjunto Primavera. Hasta hace unas semanas fue suplente de la diputación por el V Distrito y hoy es candidato por la misma posición.

César Pacheco, presidente del PRI municipal en Jiménez, acentuó hace unas semanas que Tony Meléndez ha sido un priista de toda la vida y dijo que es válido que quiera combinar la música con la política.

“Él ha hecho su porvenir a base de su trabajo y viene a contribuirle al 100% a nuestro distrito en beneficios, porque no tiene la necesidad como otras gentes que nada más llegan a las arcas públicas para hacerse ricos. Tony Meléndez nada más vendría a hacer política”, sostuvo César Rangel, según publicó el Diario de Chihuahua, citado por Excélsior.

Comments are closed.