Daban vida de perros a sus hijos una madre y su amasio

admin 22 abril, 2015 1

Miguel Angel Arredondo Molina (a) “Chef” y su esposa Elsy María Ku Canché le dieron vida de perros a los hijos menores de edad de la mujer, pues el tipo violaba a una parejita de niños, y la madre, en lugar de protegerlos, los abandonaba y además los golpeaba, incluso les daba latigazos con cables y cuerdas
Fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de violación equiparada y violencia familiar y abandono de personas, que denunció E.M.C.Ch.
Inmediatamente fueron imputados por dichos delitos y sometidos a prisión preventiva oficiosa hasta el 26 de abril, cuando se les vincularía a proceso.
Desde enero pasado, Arredondo Molina, encontrándose en un predio de la calle 15 entre 14-A y 16 de Chuburná de Hidalgo, en diversas ocasiones violó a la hija mayor de su pareja, una niña de 11 años de edad.
No conforme, también hacía lo mismo con un pequeños que entonces tenía 9 años.
También los atacaba sexualmente en un predio ubicado en la calle 14 A entre 13 B y 15 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná.
Por si esto no era suficiente, Elsy María, desde tres meses atrás, encontrándose en el predio de la Felipe Carrillo, empezó a agredirlos de manera física y psicológica, además de que los mantenía en abandono.

One Comment »

  1. Anónimo 22 abril, 2015 at 12:59 pm -

    y la prodefema? como siempre, haciendose pendejos