Hallazgo de cadáver enciende alertas por estudiantes desaparecidas

admin 23 abril, 2015 1

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al domicilio de la familia Molina Mex, en la calle 18 entre 17 y 19 de la colonia Chuburná de Hidalgo, para informarles que habían encontrado un cuerpo en la carretera Mérida-Cancún, y enseguida se sospechó que pudiera tratarse de una de las estudiantes de las Prepa 1 desaparecidas hace unos días.
Sin embargo, para tranquilidad de la señora Manuela Mex Balam, madre de Cristina Isabel Molina Mex, una de las jovencitas, le indicaron que luego de las pruebas periciales se determinó que el cadáver no pertenece a ninguna de las quinceañeras que huyeron de casa.
En consecuencia, ambas estudiantes continúan desaparecidas y la policía continúa con las investigaciones para dar con su paradero.
Como informamos, Cristina y su amiga Estephanie Cruz huyeron de casa, la primera en solidaridad con su compañera porque sus padres la castigaron por sacar malas calificaciones.
La desaparición de estas jovencitas, ambas de 15 años y estudiantes de la Prepa 1 de la Uady, fue reportada ante el Ministerio Público.
Una de las desaparecidas es Cristina Isabel Molina Mex, quien vive en la colonia Chuburná de Hidalgo y es buena estudiante.
El miércoles pasado, luego de regresar de la escuela, aprovechó un descuido de su madre y se salió de la casa. Le han llamado a su celular pero no contesta porque lo tiene apagado. 
Sus familiares sospechan que Cristina huyó junto con su amiga Estephanie Cruz, quien tuvo malas calificaciones y sus padres le retiraron tableta y celular.
Según testigos, el día que Cristina desapareció vieron un taxi cerca de la casa de Chuburná en el que estaba Estephanie.
Cualquier informe de estas jovencitas, favor de reportarlo a la mamá de Cristina, señora Manuela Mex Balam, al teléfono celular 9992-92-62-33.

One Comment »

  1. Anónimo 23 abril, 2015 at 7:43 pm -

    Me late que las chicas son amantes.