Apuñala en el trasero a cibernauta que violó a su hija

admin 24 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Apuñala en el trasero a cibernauta que violó a su hija

Dos puñaladas en el trasero recibió un violador por parte del padre de una adolescente, de 14 años, que fue violada por un sujeto de 36 que se creó un falso perfil de Facebook para hacerse pasar por un joven.

De acuerdo diario Clarín, la menor fue engañada durante dos meses creyendo que conversaba con un chico de 25 años y que el último lunes se realizaría el esperado encuentro. Sin embargo todo era mentira.

Ese día les dijo a sus compañeros que no entraría a clases, “me voy con un chico de 25 años que conocí por Facebook”, les contó. Cuando la vieron subir a un automóvil revelaron todo a los profesores, sin embargo cuando estos salieron a buscarla por la zona no pudieron hallar el vehículo.

A las dos de la tarde apareció la menor caminando por la escuela. “Se agarraba, estaba pálida y adolorida”, señaló una fuente del caso. Cuando vio a sus padres les contó todo lo sucedido y el papá tras acompañarla a hacer la denuncia decidió ubicarlo por el mismo medio: Facebook.

Tras tener sus datos, proporcionados por su propia hija, no dudó y fue a buscarlo al día siguiente y esperó pacientemente a que saliera de su casa y cuando el violador estaba apunto de subir a su automóvil lo apuñaló dos veces en los glúteos.

El sujeto, que tiene pareja y dos hijos, no se defendió y fue trasladado a un hospital donde fue detenido y tras ser dado de alta conducido al Poder Judicial dónde se negó a declarar, sin embargo quedó imputado por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y la edad de la víctima.

Fuente: ojo.pe

Comments are closed.