Golpea a su hijo por 'dejarlo en ridículo' con su bajo rendimiento escolar

admin 24 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Golpea a su hijo por 'dejarlo en ridículo' con su bajo rendimiento escolar

Furioso porque su hijo lo “hizo quedar en ridículo” por su bajo rendimiento escolar, el licenciado en derecho Juvencio Valdez Franco arremetió contra él y su esposa, a la que acusó de consentir demasiado al menor y “echarlo a perder”.
El sujeto fue detenido y denunciado por la mujer, que ya no aguantó más los malos tratos y la forma prepotente de su esposo.
Al conocerse este escándalo, al abogado le llovieron más denuncias, pues también un empresario lo acusa de robo de un equipo de cómputo, además de que ha cometido fraudes contra integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, es decir, los mormones.
La agresión contra su familia ocurrió cuando el sujeto llegó visiblemente molesto a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Núcleo de Mulsay, porque su hijo “lo puso en ridículo ante el profesor”.
El individuo esperó a que su esposa, Teresa Franco, saliera del baño y comenzó a reclamarle por el bajo rendimiento escolar del hijo de ambos. También le dijo que todo era su culpa por consentir demasiado al menor y “echarlo a perder” por su falta de disciplina y mano dura.
No contento con los gritos e insultos contra la mujer, la golpeó en el rostro, la jaló del pelo y la arrastró varios metros.
Al ver lo que sucedía, el menor pretendió defender a su madre y se interpuso entre los dos. Entonces Valdez Franco lo sujetó de la camisa, a la altura del pecho, lo alzó y lo aventó hacia un mueble.
Luego de cometer las agresiones, el sujeto salió a la calle, pero los gritos de Teresa Franco alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía, mientras otros lo persiguieron para evitar que se diera a la fuga.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que lo detuvieron. La agraviada presentó una denuncia penal por lesiones y también quedó constancia de que Juvencio Valdez lleva varios meses sin dar manutención.
Lamentablemente el sujeto recobró su libertad tras permanecer 24 horas en la cárcel.

Comments are closed.