Quinceañera se vuelve rebelde porque la violaban desde niña

admin 24 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Quinceañera se vuelve rebelde porque la violaban desde niña
Gracias a que su hija adolescente mostraba una conducta rebelde más allá de la “normal”, una madre yucateca pudo saber que la mx chachota fue violada de niña.
Esto permitió que el presunto agresor sexual fuera detenido, tras más de casi ocho años de abusos.
Ahora, el acusado, Jorge Fernando Tzec Trejo (a) “Ruco”, de 52 años de edad, enfrentará proceso penal por abuso sexual y violación equiparada.
El sujeto fue detenido gracias a una orden de captura emitida por el  Juez Sexto Penal.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron en Motul,  cuando la menor contaba con siete años de edad y acudía a casa de su tía, toda vez que Jorge Fernando es esposo de la mujer.
La menor  explicó que primero sólo la tocaba sobre la ropa, pero cuando cumplió nueve años, empezaron a subir de intensidad las caricias, hasta llegar a la violación equiparada.
Como consecuencia de los hechos, a los 15 años, la menor afectada presentaba una conducta rebelde, por lo que la madre comenzó a cuestionarla, de manera que su hija decidió contarle todo lo ocurrido, por lo que se   denunciaron los hechos, exigiendo se castigue al autor de los ataques.
Al ser evaluada por el personal del área de psicología de la Fiscalía General del Estado, se concluyó que la menor presentaba afectaciones significativas relacionadas con los hechos denunciados.
Tras localizar al acusado, los agentes ministeriales le explicaron el motivo de la orden de aprehensión que existe en su contra, para posteriormente trasladarlo ante la autoridad que lo reclama.

Comments are closed.