Detienen a teporocho por matar a "La Felipa"

admin 26 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Detienen a teporocho por matar a "La Felipa"

La Fiscalía estatal informó que fue un homicidio el caso de un indigente hallado a principios de mes en un predio abandonado del rumbo de San Cristóbal.
Por este hecho ha sido detenido el teporocho José Francisco Medina Maas (a) “Max”, “Chubas”, “Pancho” o “Veracruzano”, quien es señalado como la persona que dio muerte, a golpes, al indigente identificado sólo como “Felipa”,
El juez de control Luis Armando Mendoza Casanova inició ya el proceso contra el acusado, quien permanecerá en prisión hasta la audiencia de vinculación, que se efectuará el 30 de abril.  
Los hechos ocurrieron el pasado cuatro de abril, cuando José Francisco  privó de la vida a una persona de sexo masculino desconocido, de aspecto indigente, a quien apodaban “Felipa”.
Habían estado tomando en un predio abandonado ubicado en la calle 69 x 44, del centro.
Aproximadamente a las 20 horas, el sujeto comenzó a golpear a “Felipa” con los puños y a patadas en varias partes del cuerpo, entre éstas en la nuca, aunque “Felipa” había quedado tirado boca abajo en el piso y decía que lo dejaran de golpear, continuó haciéndolo  y al ver que no se movía “Max o “Veracruz” se retiró el lugar”.
En un principio, cuando se halló el cuerpo, se dijo que probablemente había muerto al caer y golpearse, pero ahora se sabe que fue asesinado.

 

Comments are closed.