Cristiano Ronaldo casi atropella a un aficionado

admin 27 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo casi atropella a un aficionado

Para nadie es extraño que más de un aficionado al fútbol haga hasta lo imposible por robarle un abrazo, una sonrisa o un autógrafo a Cristiano Ronaldo. 

Inclusive estos apasionados son capaces de pararse en una pista con tal de conseguir un contacto más cercano con su ídolo. Eso pasó con un aficionado del jugador luso, quien no dudó en colocarse frente al supuesto auto de la estrella de Real Madrid, con la finalidad de frenarlo.

Un video que circula por YouTube muestra a un aficionado a Cristiano Ronaldo parado casi en medio de la pista y con una bandera de Portugal dispuesto a  tratar de frenar a CR7, quien aparentemente se acercaba con su auto a toda velocidad.

El aficionado pensó por un instante que Cristiano Ronaldo bajaría la velocidad y hasta se atrevería a bajar del auto, en señal de reconocimiento ante la pasión desenfrenada que expresaba. El coche siguió su curso, aunque bajó un poco la marcha para que el hincha saliera de la pista.

Aunque en el video no se muestra claramente el rostro de Cristiano Ronaldo, medios deportivos aseguraron que el auto era manipulado por seleccionado portugués, quien además pudo atentar contra la vida del aficionado luego de que no bajara la velocidad del automóvil.

Fuente: Deporte Total

Comments are closed.