Confiesa su crimen asesino de la 'matamaridos'

admin 28 Abril, 2015 Comentarios desactivados en Confiesa su crimen asesino de la 'matamaridos'

Las intenciones de Pedro Eleuterio Trejo Aguilar de darle una buena vida a Teresa Cauich Cauich alias “Licenciada Angi” o “Licenciada” evidentemente fracasaron, pues hoy ella está muerta y el hombre se enfrenta a un proceso por el homicidio de la mujer.
Los hechos ocurrieron el domingo 19 de abril, cuando Trejo Aguilar dio trágica muerte a la mujer, que era prófuga de la justicia por estar implicada en el doble asesinato de unos primos, uno de los cuales era su esposo.
En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (Cejom), el presunto asesino relató que conoció a Teresa en un bar en diciembre de 2014, y con la intención de “darle una vida mejor” le pidió que dejara ese trabajo.
Dijo que ella era “tremenda” y desde que empezaron una vida en común ella se tornó muy agresiva, tomaba mucho y consumía drogas.
De hecho, indicó que fue a través de los medios de comunicación que se enteró que ella estaba involucrada en la muerte de un hombre.

Forcejeo mortal

El día de los hechos, como no tenía dinero, fue a ver a su tío, a quien le entregó un collar para que lo empeñara y mientras lo esperaba, la “Licenciada Angi” intentó abrir el ropero de su tío con un cuchillo, por lo que él trató de impedírselo y forcejearon, como resultado de lo cual tiene una herida en el pecho.
Dijo que fue en el forcejeo cuando, sin saber exactamente en qué momento, hirió en la garganta a la víctima, después llegó su tío, le contó lo sucedido y se entregó a la policía.
Trejo Aguilar fue enviado a prisión preventiva por seis meses como medida cautelar, luego que la autoridad judicial lo vinculó a proceso penal por el delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron el 19 de abril entre las 13:30 y 14:00 horas, cuando el imputado y la víctima se trasladaron a la calle 56 del centro de Mérida a visitar a un tío del imputado. Poco después el individuo hirió a su pareja, causándole la muerte.

Comments are closed.