Se las poncha porque no podía sacar su bicicleta

admin 28 Abril, 2015 0

Molesto porque consideró que un automóvil estacionado a las puertas de su domicilio le estorbaba para sacar su bicicleta, Sergio Uvalle Poot, de 18 años de edad, se apoderó de un objeto punzocortante, con el que perforó dos llantas del vehículo.
Al ver lo que ocurría, el dueño del auto le reclamó y le exigió que la pagara 4 mil pesos por los daños. Al no llegar a un arreglo, Uvalle Poot fue detenido por la SSP.
Los hechos ocurrieron en San Ignacio, comisaría de Progreso, donde Uvalle Poot estaba alcoholizado y en un momento dado quiso sacar la bicicleta para ir a hacer una diligencia. Sin embargo, consideró que un vehículo estacionado a las puertas de su casa le estorbaba el paso.
Molesto, se apoderó de un objeto punzocortante y perforó dos llantas del automóvil. Al verlo, el dueño del coche le reclamó y se hicieron de palabras. 
Entonces, el agresor ofreció pagarle, pero el agraviado exigía 4 mil pesos por los neumáticos, y al no llegar a un arreglo llamó a la policía, que se hizo cargo de Uvalle Poot, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Leave A Response »