Zapatean a casero que llegó a cobrarles la renta

admin 30 abril, 2015 Comentarios desactivados en Zapatean a casero que llegó a cobrarles la renta

Como si se tratara de los personajes de la popular serie El Chavo del 8 (con eso de que estamos en el Día del Niño), unos inquilinos morosos traían dando vueltas al casero.
Solo que a diferencia de Don Ramón, que era inofensivo con el Señor Barriga, los inquilinos morosos a que nos referimos, una pareja de esposos, se molestaron porque el casero llegó a exigirles el pago de rentas atrasadas y lo tundieron a golpes y patadas, dejándolo herido en el suelo.
Tras recibir ayuda de un vecino, el casero acudió a interponer una denuncia que derivó en una orden de aprehensión contra la pareja.
Los acusados son José María Pool Novelo y Leticia del Carmen Canul Martín, quienes deberán comparecer ante el Juez Penal en turno por la denuncia que presentó en su contra Luis Alvaro Cabañas Cerda.
De acuerdo con el expediente, el 16 de abril del 2014 Luis Alvaro acudió al predio número 682-Ñ de la calle 99 entre la 66 y 64-H de la colonia Melitón Salazar con la finalidad de cobrar las rentas atrasadas a la pareja.
Al hablar con José María le recordó que tenía que dejar la casa y que al hacerlo también debía pagar el consumo del agua y otros servicios.
Esto no fue del agrado del inquilino moroso, que le lanzó un puñetazo en el rostro y le dio unas patadas. La mujer salió y se unió a la agresión contra el casero.
Un vecino ayudó a Cabañas Cerda a levantarse y retirarse del lugar. Más tarde interpuso la denuncia que derivó en la orden de captura contra la pareja, la cual hasta ahora no se ha concretado.

Comments are closed.