Daniel Granja Peniche a favor del deporte popular

admin 1 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Daniel Granja Peniche a favor del deporte popular

Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2015.- Impulsar el deporte y la activación física como piezas fundamentales para reforzar el tejido social y el desarrollo humano de la población, es una de las propuestas que Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local del primer distrito sostuvo en su recorrido por Pacabtún.

Granja Peniche atendió las necesidades de los vecinos, quienes le pidieron más torneos e infraestructura deportiva que fomente la competencia y el sano esparcimiento entre las familias.

Agregaron que estas acciones promoverán que los ciudadanos aprovechen sus tiempos libres en realizar dinámicas que beneficien su salud física y emocional, proyectando una sociedad más activa.

Daniel se identificó con estas peticiones y afirmó que al obtener la confianza ciudadana, gestionará que las políticas públicas del deporte sean una prioridad.

“Hay que trabajar muy fuerte para que toda la familia se active. Los vicios como el alcohol y el tabaco se erradicarán en la medida en que fomentemos el deporte”, destacó el candidato.

“Desde el Congreso impulsaré reformas a la Ley de Cultura Física y Deporte y su Reglamento con el objetivo de fortalecer aun más el deporte popular y familiar como elemento de cohesión social y desde un enfoque de salud preventiva”, concluyó.

Comments are closed.