Video: La mejor futbolista celebra en lencería y bebiendo cerveza

admin 1 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Video: La mejor futbolista celebra en lencería y bebiendo cerveza

Cuando Alli Alberts, jugadora de The Chicago Bliss, se enteró que fue elegida la mejor del primer partido de su equipo en la sexta temporada de la LFL decidió celebrarlo bebiendo una botella entera de cerveza en medio de la cancha, como se ve en YouTube.

The Legends Football League, conocida anteriormente como Lingerie Football League (Liga de fútbol en lencería), presentó en su canal de YouTube la celebración de Alberts como la más épica de la historia desde que se creó el torneo en 2009.

En YouTube se observa que Alli corre emocionada hasta el medio del gramado, destapa una botella de cerveza y de un solo sorbo, aunque parte de la bebida cayó por su barbilla y pecho, dejó seco el envase, para finalmente lanzar con fuerza la botella por los aires. 

La celebración vista en YouTube corresponde al encuentro disputado el último fin de semana entre The Chicago Bliss, jugando de local, contra los Omaha Heart. El encuentro terminó con un aplastante 49-0 a favor de los dueños de casa.

Durante el partido Alberts realizó tres recepciones para 56 yardas y un touchdown, suficientes méritos para ser nombrada la primera MVP de la temporada de la LFL. 

Fuente: El Comercio

Comments are closed.