Ladrones atacan vehículo de portal de noticias

admin 2 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Ladrones atacan vehículo de portal de noticias

PROGRESO.– En venganza por las notas publicadas por el portal de noticias ProgresoHoy.com en torno a sus recientes robos y constantes detenciones -que también han sido publicadas en otros medios-, conocidos rateros de ese puerto lapidaron anoche un vehículo propiedad de la empresa.
El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, en la calle 31, entre 74 y 76 del Centro, a las puertas de una de las oficinas del portal, cuando dos sujetos en una motocicleta roja lanzaron una piedra de buen tamaño contra el automóvil Renault Clío, color plata, propiedad del Grupo Informativo del Puerto (GIP), empresa editora de ProgresoHoy.com. Antes del ataque, los ladrones pasaron en un par de ocasiones para ubicar la unidad.
Los vándalos motorizados ocasionaron daños al techo del vehículo y a una de las barras de carga, la cual se desprendió quedando a unos 30 metros del lugar.

VÁNDALOS FUERON GRABADOS EN VÍDEO…
Los dos vándalos, involucrados en el tráfico de pepino de mar, que transitaban en la moto, con placas foráneas, fueron captados por las cámaras de circuito cerrado de las oficinas y en ellas se observa que pretendían romper uno de los cristales del automóvil, pero por sus nervios y la velocidad a la que iban, no lo lograron. Incluso estuvieron a punto de golpear con la piedra a uno de los vecinos que en ese momento salía de su casa con su motocicleta.
Declaraciones de testigos donde describen a los autores, así como los vídeos y fotografías de los involucrados ya fueron entregados a las autoridades.
Según los representantes de ProgresoHoy, no se dejarán amedrentar  por estos sujetos, cuyos nombres están en reserva con el fin de facilitar el trabajo de las autoridades policíacas.
“Continuaremos firmes en nuestra labor informativa como lo hemos hecho desde hace seis años, tiempo que llevamos informando diariamente a nuestros amables lectores. Nuestro jurídico presentó la denuncia correspondiente por los hechos”

Comments are closed.