Otro escándalo en un bar: ahora en tequila

admin 3 mayo, 2015 2
Los escándalos en discos y bares de Mérida cobtinúan y tras el problema en + de 30, ahora se registra otro hecho violento en uno de estos antros.
Ahora fue en “Tequila” y dejó más de 10 detenidos, entre clientes y guardias de seguridad del establecimiento, ubicado en City Center, el norte de Mérida.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando, según versiones hechas públicas, se registraron dos enfrentamientos, uno dentro de la disco y otro a las afueras del antro.
Según las versiones que circulan en internet, dos grupos de clientes protagonizaron una riña en el interior de la disco, pero los guardias de seguridad los separaron y sacaron del local.
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí porque un grupo de rijosos volvió a encarar a sus rivales a las puertas de la disco y se reanudó el enfrentamiento.
Al ver esto alguien llamó a la policía. Mientras llegaba los agentes, que al llegar detuvieron no solo a los clientes sino también a guardias de seguridad que habían intervenido de nuevo.
Los detenidos fueron trasladados al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública, en el Periférico poniente, y más tarde turnados a la Fiscalía General del Estado, donde se pusieron de acuerdo, se otorgaron el perdón mutuamente y por la tarde del sábado todos recuperaron su libertad.

2 Comments »

  1. Anónimo 4 mayo, 2015 at 2:40 pm -

    Yo justifico vienen estos putillos a los que yo llamo chilangocatecos (chilangos u otros estados viviendo en yuc) al principio llegan muy amables pero luego sacan las uñas volviendose prepotentes

    ellso son los responsables de qu elos estadios ahora sena inseguros, los antros, y vienen huyendo del desastre que dejaron en su cuidad

    siempre salen con eso de que "no todos" pero ellos demuestran quienes son con estos actos

    pjala a alñguno de ellos lo hubieran dejhado como al pendejito ese del +de30 que se puso altanero

    • Anónimo 5 mayo, 2015 at 1:27 am -

      Es triste que los yucas sigamos con esa mentalidad super ridícula de que todo lo que pasa es culpa de los foráneos y sobre todo sin argumentar nada, solo haciendo un comentario super pendejo, pero las cosas se toman de quien vienen, ojalá tengas oportunidad de conocer a gente "de fuera" y lo intentes sin prejuicios para que notes que no todos ni la mayoria son malas personas y ojalá puedas darte cuenta de que criticas a esta gente porque según son el peor mal del mundo y tu que? Con tu comentario super mierda que no habla muy bien de ti como persona, solo como un ignorante