Festejan a Niños y Madres de SSP

admin 4 Mayo, 2015 0
Unas 13 mil personas disfrutaron de un ambiente de sana convivencia familiar en el Festival del día del Niño y la Madre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), organizado por el Patronato Pro Hijo del Policía.
El gobernador del estado, Rolando Zapata Bello llegó acompañado de la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata y de su hija Monserrat.
En su mensaje  dijo sentirse contento por ser parte de la convivencia, destacando que   las madres y los hijos son  el motor, el aliento y la gran fortaleza de los policías. Agregó, que  las madres desde el seno familiar  les dan fortaleza y voluntad.
Felicitó a la Presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, por servir y cumplir con las necesidades del personal y sus familias.
Por su parte, Fernández de Saidén señaló dos personajes importantes en la familia son las   madres y los niños, lo que representan  es digno de festejar.
Dijo que como madres y  mujeres trabajadoras, es loable el esfuerzo  para  lograr la unidad  familiar.  Asimismo,  reconoció la valiosa aportación que a través de su trabajo hacen a  la SSP.
 Reiteró que el Patronato siempre está al servicio de las familias, por lo que les pidió sentirse en confianza para acudir   ante cualquier situación. 
Agradeció al gobernador y a la presidenta del DIF Yucatán el apoyo que siempre recibe ha recibido para continuar con el desarrollo de las actividades del Patronato.
Dijo que el  titular al SSP comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, también avala esa labor porque sabe que es para beneficio del personal y sus familias.
En el marco del festival se llevó a cabo una rifa de premios, el mandatario estatal y su hija Monserrat sacaron el  boleto para  un automóvil Tiida 2015,  siendo el ganador  el paramédico Víctor Manuel Pool Cahum, con 25 años de servicio.
El festejo incluyó la entrega de 601   premios como motocicletas,  refrigeradores, lavadoras con secadoras, xbox 360, tablets, bicicletas. salas, comedores, aires acondicionados, colchones y muchos más.
La diversión fue amenizada por el grupo musical Taxco, la banda Magistral y el mariachi Halcones de la SSP. Los niños y niñas disfrutaron de diversos juegos infantiles y de los súper héroes.

Leave A Response »