Para dar lección a su hijo, pide que la policía lo arreste

admin 4 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Para dar lección a su hijo, pide que la policía lo arreste

Una madre estadounidense captó la atención de los medios por dar una singular lección a su hijo, quien tenía un mal comportamiento en la escuela. Ella pidió ayuda la Policía para detener al menor.

Chiquita Hill, residente en Columbus (Georgia), recibió la queja del profesor del chico en el colegio y planeó en darle un susto al menor con la complicidad de los agentes policiales.

El maestro Sean reveló a la madre que su hijo había sido “grosero e irrespetuoso, no escuchaba, no paraba de hablar y no hacía sus tareas en clase”.

Luego de llegar a un acuerdo con la madre, los agentes se presentaron al domicilio de la mujer para intervenir a su hijo, quien se mostraba sorprendido por esta acción. Para darle más realismo a la escena fue esposado e ingresado a la patrulla.

Como se aprecia en las imágenes difundidas, el chico no pudo contener el llanto por el miedo a la intervención. La patrulla con la sirena escendida avanzó varias cuadras cerca de la vivienda.

Sin embargo, esta lección de la madre ha sido blanco de críticas. Los agentes no tenían autorización y el cuerpo policial de Columbus se ha desmarcado de la responsabilidad.

Mientras tanto la madre aseguró que el comportamiento de su hija ha cambiado en la escuela. 

Con información de La República

Comments are closed.