'Ratonzuelos' roban en casa de campaña del PAN

admin 5 mayo, 2015 Comentarios desactivados en 'Ratonzuelos' roban en casa de campaña del PAN

Aprendices de ladrones fueron descubiertos cometiendo sus fechorías en viviendas de Kinchil, incluyendo la casa de campaña del PAN. 

Sin embargo, los vecinos no lograron echarles mano, aunque ya identificaron quiénes son y advirtieron que la próxima vez no los dejarán escapar.

Se trata de unos jovenzuelos, con edades entre 14 y 17 años, que actúan bajo el consentimiento de sus padres, que no dudaron en resguardarlos apenas llegaron con las pertenencias de las que se apoderaron en dos predios, incluyendo la casa de campaña del PAN, de donde sustrajeron una cubeta de pintura así como jugos y refrescos.

De una carnicería aledaña a la casa política robaron un tanque de gas LP de 20 kilos y una radiograbadora.

De acuerdo con los vecinos, que salieron de sus viviendas alertados por los ladridos de los perros, se trata de tres menores a los que reconocieron como habitantes del rumbo, pues los vieron cuando cargaban las cosas y desaparecían entre las sombras de la noche. 

La policía poco pudo hacer, pues los “ratonzuelos” lograron encerrarse en su casa con el consentimiento de sus padres.

Los afectados interpusieron denuncias y ya se presentó un agente de la FGE a tomar huellas dactilares y fotografías para anexar a la carpeta de investigación.

Comments are closed.