"Carlos and Charlies" roban pantallas planas en Chuburná

admin 6 Mayo, 2015 0

Carlos Gregorio León Arenas y Carlos Arturo Aguilera Rodríguez, ahora conocidos como Carlos and Charlies, fueron detenidos por robar pantallas planas, un monitor de computadora y una caja de seguridad en un predio del fraccionamiento San Francisco de Chuburná.

Sin embargo, los sujetos corrieron con suerte, pues sólo fueron imputados por el delito de robo calificado y seguirán su proceso penal en libertad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 2 de mayo, aproximadamente a las 13:00 horas, los sujetos ingresaron a un predio de la calle 28-F con 21 del fraccionamiento San Francisco Chuburná para apoderarse de las pertenencias ya citadas.

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Primero de Control imputó y declaró la legal detención en contra de estos sujetos, tras la denuncia de Amador Sánchez Ligonio.

Como medida cautelar provisional, se les ordenó no salir del Estado y mucho menos acercarse a su víctima.

En cumplimiento con lo establecido por la autoridad judicial, la Fiscalía continuará con las indagatorias en tanto los indiciado cumplen con las medidas impuestas hasta el 7 de mayo, fecha en que se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Leave A Response »