Sufre fatal depresión por la muerte de su perrita

admin 6 Mayo, 2015 0

Podría decirse que María Luisa Dionisio Poot, de 68 años, tuvo una muerte apacible, ya que partió de este mundo acostada en su hamaca y escuchando música.
Así fue como la encontraron en su casa de la colonia San Marcos Nocoh, donde vivía sola.
La mujer, que durante 30 años trabajó como enfermera en el Hospital Psiquiátrico, estaba haciendo trámites para su jubilación.
El cuerpo fue encontrado en el predio número 254 de la calle 37 con 4 de San Marcos Nocoh, a donde llegaron a visitarla unos conocidos que la vieron acostada en una hamaca, pero comenzaron a sospechar que algo no andaba bien cuando la llamaron y no respondió, además de que se sentía un hedor por el cadáver en descomposición.
Según se informó, María Luisa vivía sola, no se casó y tampoco tuvo hijos. Padecía diabetes y a últimas fechas se le complicó la enfermedad porque tenía problemas dentales y no comía adecuadamente. También cayó en depresión por la reciente muerte de una perrita que la acompañaba, llamada “Estrellita”, a la que incluso le guardó luto y se vistió de negro. 
Una mujer que se identificó como Laura Gómez Lugo dijo que María Luisa fue su amiga durante 36 años, ya que trabajaron juntas en el Psiquiátrico.

Leave A Response »