Video: Choca hijo de ex alcalde meridano

admin 8 Mayo, 2015 5

Por no respetar un alto de disco cuando manejaba un Toyota Corolla, un hijo del ex alcalde Manuel Fuentes Alcocer fue impactado por una grúa y acabó lesionado, en calles de la colonia Yucatán, cerca de la casa del ex edil.
Diego Fuentes Cepeda, de 19 años de edad, fue trasladado de emergencia a la Clínica de Mérida con heridas en el rostro y la cabeza.
De acuerdo con lo que se averiguó, el hijo del ex presidente municipal meridano transitaba sobre la calle 21 de la citada colonia, pero al llegar al cruce con la calle 18 se “voló” la señal de alto de disco y fue impactado por una grúa que transitaba con preferencia sobre la calle 18.
Por el impacto, el Corolla placas YZB-85-03 se proyectó contra la barda de un predio y la derribó. Ahí quedó el joven Fuentes Cepeda lesionado y sin poder salir del vehículo, con la cara y la cabeza sangrando.

Paramédicos tuvieron que rescatarlo para poder trasladarlo a la Clínica Mérida.
El vehículo quedó completamente destrozado del costado izquierdo, que fue donde recibió el impacto de la grúa. Este último vehículo solo resultó con la defensa doblada y su chofer fue trasladado a la Fiscalía.

5 Comments »

  1. Anónimo 8 Mayo, 2015 at 6:53 pm -

    Panista imprudente, clásico de su estirpe. ¡PIOJO!

  2. Anónimo 9 Mayo, 2015 at 2:51 am -

    si asi van a manejar la ciudad mejor que ni ganen

  3. Anónimo 9 Mayo, 2015 at 3:44 am -

    Es culpa del PAN que un chamaco imprudente choque? Paren de mamar.

  4. Anónimo 9 Mayo, 2015 at 8:52 pm -

    Culero y mercenario de Hector Moreno, que le gusta ser amarillista en sus notas, por esa razon a pasado por varios periódicos y en ninguno se queda, qué relevancia tiene un accidente vehicular comun, si se publica TODOS los accidentes en una Cdad como la nuestra , estaría los periódicos llenos de información de accidentes, Intenta dejar mal a la familia Fuentes para quedar bien con el PRI, politiza la nota.

  5. Anónimo 11 Mayo, 2015 at 4:48 pm -

    Ve nada mas a los priistas comentando… pasen por su torta y su juguito y ojala sea su madrina "carmen salinas" quien se los entregue