Mientras operaban a Pacquiao, Mayweather celebraba con megafiesta

admin 8 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Mientras operaban a Pacquiao, Mayweather celebraba con megafiesta

Mientras el filipino Manny Pacquiao pasaba por el quirófano por su lesión en el hombro, el estadounidense Floyd Mayweather organizó una “megafiesta” para celebrar el cumpleaños del rapero Chris Brown y su victoria en la pelea del pasado sábado en Las Vegas.

El famoso cantante de hip-hop, que cumplía 26 años, y el púgil estadounidense decidió hacer un gran festejo. Como es costumbre suya, se mostró muy bien acompañado en todo momento, rodeado de botellas de champagne a la vez que sacaba dólares de una mochila.

La fiesta tuvo lugar en Las Vegas, en el popular y exclusivo club nocturno Drai, que es la joya de la corona del hotel The Cromwell, un complejo gigante con varias piscinas y cabañas privadas.

Es la primera vez que se ve a Mayweather tras el combate, y su primera aparición no pudo ser más extravagante. Lo hizo en el evento perfecto para hacer alarde de su riqueza, sacando billetes de dólares y en una fiesta donde el lujo y la ostentación fueron la tónica de la noche.

Drai está considerado el local de fiesta más lujoso de Estados Unidos. Según informa Daily Mail, la fiesta de Chris Brown tuvo como momento estelar un castillo de fuegos artificiales que duró 30 segundos y que costó 9.000 dólares.

El propio periódico compartió las imágenes e informó que Mayweather llevaba un bolso con 250.000 dólares para gastar esa misma noche en la azotea del lugar, donde permanecieron hasta las 4 de la madrugada.

Fuente: Infobae

Comments are closed.