"Regalan" sentencia a "zetas": dos años de prisión

admin 9 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en "Regalan" sentencia a "zetas": dos años de prisión

José Joel Reyes Montes y Alejandra Amayrani Segura, oriundos de Tamaulipas y supuestos integrantes de los “Zetas”, fueron sentenciados a dos años de cárcel como parte de un procedimiento abreviado, por posesión de cocaína que utilizaban para drogarse.
El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero también les impuso una multa de 53 días de salario mínima.
La pareja fue detenida el pasado 30 de marzo en el Periférico en posesión de cocaína. Reyes Montes tenía la cantidad de 134.24 gramos y Amayrani Segura 27.885 gramos.
Los imputados son originarios de Matamoros, Tamaulipas, y fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en un puesto de control a la entrada de Mérida. A uno de ellos le decomisaron tres armas tipo escuadra, calibre 9 milímetros.
Según la versión oficial, también se les decomisaron chalecos, gorras, radios de comunicación, teléfonos celulares, básculas y droga.
Los delitos relativos al decomiso de armas, cartuchos y otros son de competencia federal.
Con ellos viajaba una menor de edad, identificada como Abril Alejandra, quien fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
Los imputados no rindieron declaración con respecto a los hechos que se les imputa, pero señalaron que fueron detenidos en Tekax, donde rentaban una casa y que fueron golpeados.

Comments are closed.