Cinco cosas que los meridanos detestan de la campaña de Vila

admin 10 Mayo, 2015 6

Muchas cosas de los políticos molestan a los ciudadanos, entre ellas la doble moral y la falta de congruencia, y de ambas cosas los panistas son maestros.

A continuación ofrecemos cinco cosas que los meridanos detestan del candidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal:

1.- Que en su planilla haya gente como Claudia Canto Mézquita. Ha sido una verdadera trapecista en las últimas administraciones municipales, donde ha ocupado los cargos de tesorera y regidora. Lo peor es que ahora busca repetir como edil buscando el fuero que proporciona un cargo de elección popular. ¿Será que algo teme luego de su paso por la Dirección de Finanzas en la agonizante gestión municipal de Renán Barrera?

2.- Que en su planilla haya gente como Rommel Uribe Capetillo. Le llaman el poder tras el poder en las administraciones panistas. Gente muy cercana al ex alcalde Luis Correa Mena, a tal grado que renunció al PAN cuando el hijo de Correa Rachó se distanció de las filas panistas. Sin embargo, el poder siempre le ha atraído a Rommel Uribe, aunque más bien deberíamos decir los negocios que se hacen tras el poder.

3.- Que en su planilla haya gente como José Luis Rodríguez Semerena. Un neopanista, es decir, aquellas personas que se acercaron al PAN cuando este partido ya detentaba el poder. Nunca ha hecho campaña, su panismo le surgió del amor al presupuesto. No es panista de aquellos que picaron piedra para que el PAN en su momento llegara a detentar los tres niveles de gobierno. Sin embargo, siempre ha estado en primera fila de los puestos públicos.

4.- Que como candidato Mauricio Vila haya sido secuestrado por las mafias que bailan alrededor del PAN. De ser un aspirante espontáneo y fresco, hoy permanece preso de las decisiones (muy malas por cierto) de estos grupos que por años han mamado del presupuesto de las administraciones panistas, haciendo millonarios negocios.

5.- Que ya desde ahora exista una barrera entre Vila y los ciudadanos, una barrera invisible pero sensible que le han creado los grupos que lo mantienen secuestrado, todo con el afán de mantener sus privilegios. Según comentan los ciudadanos, antes de que formalmente fuera candidato, Vila era muy espontáneo y se acercaba a platicar con los ciudadanos, pero ahora se muestra parco en saludos, siempre está corriendo y se le ve muy estresado, temeroso de que las personas se le acerquen porque tiene miedo que le vayan a pedir algo.

6 Comments »

  1. Anónimo 11 Mayo, 2015 at 2:08 am -

    de seguir asi le pasara como Xavier que fue mejor que perdiera a que llegara secuestrado por los grupos de poder

  2. Anónimo 11 Mayo, 2015 at 2:08 am -

    por cierto formal PRIsion con tanto filtro que pones para verificar si somos robots ya da hueva comentar

  3. Anónimo 11 Mayo, 2015 at 2:32 pm -

    Formal PRIsion, periodismo sin compromisos

  4. Anónimo 11 Mayo, 2015 at 3:46 pm -

    Pues soy meridano y no me molesta la campaña de Vila, pero lo que sí ya me tiene hasta ma M A D R E es la voz de pndjín de Nerito cada vez que área a abrir la boca, ya no digamos hablar. Formal PRIsión, lamentable en todos los sentidos, mejor dedíquense a la nota roja, que es lo único para lo que sirven.

  5. Anónimo 11 Mayo, 2015 at 5:04 pm -

    ABRAN LOS OJOS SEÑORES NO SE SEAN CONFORMISTAS YA BASTA DE DECIR QUE LOS PANISTAS ROBAN MENOS LA CUESTION ES NO ROBAR NO QUE ROBEN MENOS QUE LOS PRIISTAS LOS PARTIDOS DEBEN SER CAJAS DE CRISTAL Y SACAR A LOS VIVIDORES COMO ROMMEL Y CLAUDIA CANTO

  6. Anónimo 12 Mayo, 2015 at 12:39 am -

    Vila quítate de encima a gente como Claudia Canto y Romel Uribe y vas a ver que solito ganas