Localizan en Guadalajara a estudiantes de la Prepa 1 desaparecidas

admin 11 mayo, 2015 3

Luego de 26 días búsqueda, la estudiantes de la Preparatoria 1 que huyeron de casa fueron encontradas en Guadalajara, Jalisco, adonde viajaron días después de que huyeron de sus casas en Mérida, tras regaños de sus padres por haber reprobado.
Las adolescentes fueron entregadas ayer a sus padres, luego de ser trasladadas desde la capital de Jalisco.
Las jóvenes había desaparecido desde el pasado 15 de abril y desde entonces sus padres las buscaban. También se emitieron Alertas Amber.
Estephani Monserrat Cruz Góngora y Cristina Isabel Molina Mex, como publicamos, habían huído de casa con casi 50 mil pesos que sustrajeron en sus casas.
La primera huyó de casa porque sus padres la regañaron y castigaron por haber reprobado materias, y la segunda escapó en solidaridad con su amiga.
De acuerdo con las investigaciones, con el dinero que sustrajeron en sus casas compraron boletos de avión para el Distrito Federal, donde permanecieron varios días hasta que viajaron por autobús a Guadalajara.
Ahí también estuvieron algunos días en un hotel, pero luego conocieron a un joven, a quien le dijeron que estaba de vaciones y él les ofreció hospedaje en su casa.
El comportamiento de las jóvenes y su poca disposición a volver a casa llamó la atención de quienes la ayudaron, sospecha que se reforzó cuando vieron en la televisión avisos de Alerta Amber sobre la estudiantes yucatecas.
Ante los hechos, las autoridades ministeriales de Guadalajara reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado de Yucatán.
Las jóvenes llegaron anoche y ya fueron entregadas a sus padres.

3 Comments »

  1. Anónimo 11 mayo, 2015 at 3:14 pm -

    simplemente PERRRRAAASSSSS!!!!!!

  2. Anónimo 11 mayo, 2015 at 4:05 pm -

    …luego conocieron a un joven, a quien le dijeron que estaban de vaciones y él les ofreció hospedaje en su casa….

    mira nada mas que chile taan desinteresado

    ¿ya ven ustedes malpensados como hay gente desinteresada que inmedfiatamente les ofrece alojamiento a cambio de nada?

    pero de seguro ustedes pensarian "ah pues se las quiere tirar a ver que sea igual de hospitalario con dos varones" claro ustedes mal pensados

  3. Anónimo 11 mayo, 2015 at 5:15 pm -

    pinches locas